Ir al contenido principal

¡Lee!

Almas que buscan un sentido - Abraham E. Silva

   El mundo es un lugar extraño, raro. El hombre no entiende en su totalidad la mitad de lo que escribe, ve, hace, o sabe, eso lo comprendemos pero no entendemos en sí un cuarto del mundo y menos lo minúsculo que somos para/en el universo: un simple átomo. El hombre, la persona, el humano en sí, señores, está corrompido y destruido, tiene algo dentro de sí que no se puede arreglar y podemos citar la biblia u otras religiones y mitologías más si no creen que somos impuros en nuestra totalidad y quiero aclarar que no hay mente sana, que alguien que aparente no tener malicia no quiere decir que no la tenga: los niños son “la parte más pura del mundo”, pero ciertamente, tienen su propio tipo de malicia, según la perspectiva de cada quién.    Aunque no vine para hablar de mi perspectiva del mundo corrompido en el que habitamos actualmente, pero con algo tenemos que empezar para conocernos, mi querido lector. Hablaremos y nos desglosaremos en lo qué es el alma, el aura, la trasmutación,

Sumeros, primera edición

   Que emoción, por fin pudimos terminar de redactar, editar y agregarle cosas a esta gran revista que tanto esfuerzo nos ha costado. Gracias a los interesados en ella y a los colaboradores de la misma, de verdad es algo que conlleva a gran parte del tiempo de cada uno de nosotros y eso es importante, ¡Somos un equipo!

   Queremos entretenerlos y culturizarlos más que todo, porque eso es lo que falta, es lo que le falta a la gente, a nuestra gente y es hermoso ¿saben? entender y saber cosas que antes no sabías, saber que en tu pequeño fondo oscuro de tu corazón está el arte rodeando todo tu ser aunque no lo sepas o lo niegues. Abre un poco de tu tiempo y leela, lo más seguro es que la leas completa o al menos unas páginas. A que aprendan un poco de este grupo de personas que le gusta el arte en general, las cosas cultas, interesantes y generales, ¿a quién no? Leela, no te tomará mucho porque esta buena, yo que te lo digo. ¿Qué tal si te pasas un rato, la lees, y luego nos comentas qué te pareció.

   Oye, diviértete, tomate tu tiempo y descansa tu mente que venimos a entretenerte:

Comentarios

Entradas populares